Ofrecieron su servicio 30 módulos informativos, beneficiando a más de 300 personas, quienes recibieron atención médica, social, legal, psicológica, de alta calidad. Se entregaron apoyos médicos, lentes de lectura, despensas y arboles, sin costo para la comunidad.
Durante el paseo de verano, organizado en coordinación con comités de vecinos y las Albercas El Rinconcito, ubicadas en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en el que asistieron 200 personas, entre niños y adultos, disfrutaron del balneario de manera gratuita.
“Cada vez existe mayor participación ciudadana, y mayor interés de la comunidad por conocer que existe en el ayuntamiento y como ellos se pueden sumar a las acciones que beneficien a sus colonias, esto lo vemos a diario con los comités de vecinos que nos apoyan en las diversas jornadas comunitaria, esta es una celebración que refleja el espíritu de comunidad”, finalizó el delegado Arturo Aguirre.
Por último, exhortó a la comunidad para que se siga sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen en las jornadas.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario