Durante el acto protocolario -realizado en la plaza cívica de la comunidad-, Astiazarán Orcí destacó que Camino Verde tiene una historia de lucha para lograr establecer una comunidad gracias al trabajo conjunto, mejorando la calidad de vida de sus familias.
“Lo que une a la gente de Camino Verde con Tijuana y con Baja California, es en parte por los símbolos patrios, como la bandera de nuestro país, que es el más grande emblema de respeto que tenemos. Les reitero que no son los partidos políticos, no son las religiones ni las agrupaciones políticas; son ustedes, porque cuando la comunidad se une, nadie puede contra ustedes”, indicó el primer edil.
Por su parte, la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Miramontes Plantillas, felicitó a los fundadores de esta comunidad que día con día luchan por formar ciudadanos de bien que sirvan a su colonia, a su ciudad y a su país. Hoy se ven los esfuerzos de 30 años, en donde el gobierno brinda los servicios básicos como alumbrado público, recolección de basura, pavimentación y rehabilitación de áreas verdes, entre otros.
Astiazarán Orcí en compañía del presídium, develó una placa conmemorativa por los 30 años de fundación de la colonia Camino Verde, impulsando a los colonos a seguir creciendo como comunidad y trabajar todos los días por lograr un mayor desarrollo.
Al festejo asistieron, el secretario de Seguridad Pública, Municipal, Alejandro Lares Valladares; los regidores, Luis Alejandro García López y Martha Rubio Ponce; el capitán de la Segunda Zona Militar, Héctor Valdez Contreras; el diputado Mario Osuna Jiménez; la líder comunitaria, Rosana Soto Agüero; y funcionarios municipales, así como residentes de la zona, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario