· El alcalde Jorge Astiazarán indicó que es necesario conocer el punto de vista de la ciudadanía al realizar cualquier proyecto de gobierno, debido a que la población conoce mejor las necesidades principales de su comunidad
Tijuana, B.C., 5 de junio de 2014.- Con el propósito de mantenerse al tanto sobre los avances y resultados de peticiones realizadas en la Delegación Otay Centenario durante la última jornada de atención ciudadana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, se reunió este día con 80 líderes de comités vecinales de dicha demarcación.
En el evento -llevado a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Libertad Parte Alta-, el primer edil resaltó la labor de los tijuanenses que realizan esta encomienda a favor de su comunidad, debido a que la población es pieza fundamental para concretar los avances que ellos mismos requieren.
“Estamos conscientes de todas las necesidades que nuestra ciudad tiene en materia de infraestructura, y por ello nos hemos dado a la tarea de efectuar las obras correspondientes, pero siempre escuchando sus puntos de vista, para que nos indiquen qué hace falta por hacer”, refirió el alcalde.
En la reunión se explicó que han sido resueltas las peticiones referentes a Control Urbano, entre las que destacan los temas de invasión a predios y daños en propiedad ajena; de igual manera, se atendieron 20 solicitudes de mantenimiento a parques.
El Departamento de Limpia ha efectuado tareas de remozamiento en las escuelas Venustiano Carranza y 24 de Febrero, así como la rehabilitación de la Plaza de la Unidad y la Esperanza, mediante trabajos de poda, pintura y limpieza general.
A su vez, se lleva a cabo el programa de bacheo en la zona, atendiendo calles como Venustiano Carranza, Vidal y Planas, los bulevares Héctor Terán Terán, Abelardo L. Rodríguez, Alberto Limón Padilla y Aztecas, entre otros.
Las autoridades municipales continuarán con las labores necesarias para satisfacer las inquietudes manifestadas por la ciudadanía, y mantendrán un monitoreo a través de las áreas correspondientes para verificar el estatus de cada acción emprendida en dicha delegación.
A la reunión también asistieron el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Ranier Falcón Martínez; y el delegado de Otay Centenario, Rodolfo López Fajardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario