*Les decomisó un arma de fuego, 61 dosis de enervantes y 80 gramos de marihuana
Tijuana, B. C., 22 de Junio de 2014.- El Operativo Centurión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en las pasadas 24 horas retiró de las calles de la Zona Este a once presuntos delincuentes, con lo que se refuerza la tranquilidad sobre todo en los distritos Los Pinos, Sánchez Taboada, La Presa y La Presa Rural.
Los oficiales de la policía municipal decomisaron un arma de fuego, 61 dosis de enervantes y 80 gramos de marihuana. Además dos de los doce detenidos enfrentan cargos por robo y otro por cohecho.
La SSPM informó que estas acciones continuarán con toda la fuerza de la corporación, trabajando de día y de noche para afirmar la seguridad y la tranquilidad de los tijuanenses.
En las últimas detenciones del Operativo Centurión destaca el caso de José Luis Jacinto Elizalde, de 36 años de edad, quien portaba un arma de fuego calibre .32 abastecida con seis proyectiles y otros quince que guardaba en una bolsa de polietileno.
José Luis fue acusado por su cónyuge a la que agredió física y verbalmente a bordo de un vehículo, en avenida 20 de Noviembre, colonia Lomas del Matamoros.
Otro detenido es Julio César Moreno Rodríguez, a quien los oficiales decomisaron un objeto punzocortante y nueve porciones de una substancia blanca semejante al cristal, que intentaba vender a viciosos de la colonia División del Norte.
Roberto Flores Montero, fue detenido con 41 envoltorios de droga sintética en la colonia Mariano Matamoros. Y José Guadalupe Flores Castillo, con casi 80 gramos de hierba seca parecida la marihuana, en la misma colonia.
Con 10 “globos” Jesús Mariano Torres Alvarado, fue aprehendido en la colonia El Florido, y con una cantidad parecida Jesús Labrador, Jesús Ibarra y Pablo Núñez, en las colonias Las Delicias y El Pípila.
Por robo con violencia y daños a propiedad ajena están detenidos Luis David Ponce Rincón y Máximo Escobar Torres. El primero está implicado en al menos tres asaltos en la colonia
Vistas del Valle; el segundo fue apresado en la colonia Camino Verde.
Finalmente, por pretender sobornar a un oficial con 200 pesos para evitar una multa por violar el Reglamento de Tránsito, comparece ante el Ministerio Público Luis Ricardo Villegas Bravo.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario