*José Manuel Calixto González y Carlos Olivares González pretendían robar herramienta eléctrica
Tijuana, B. C., 11 de Junio de 2014.- Cámaras del Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron determinantes para que policías municipales del distrito La Mesa capturaran en flagrancia a dos presuntos ladrones de autopartes, en el fraccionamiento Yamille.
La permanente coordinación entre el C-2 y las áreas operativa y de inteligencia de la Dirección General de Policía y Tránsito, ha fructificado con la detención de individuos dedicados al robo en diferentes modalidades, los cuales son remitidos a las autoridades judiciales con elementos suficientes para fincarles responsabilidad penal.
En esta ocasión los sospechosos son José Manuel Calixto González y Carlos Olivares González, de 27 y 44 años de edad, respectivamente, quienes carecen de domicilio fijo en la ciudad.
Operadores del C-2 los sorprendieron cuando rompían los cristales de un automóvil estacionado en bulevar Federico Benítez López, y substraían cables eléctricos, objetos de la misma índole y herramienta.
Rápidamente reportaron el hecho a Policía Municipal de La Mesa, quienes detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.
Enseguida el juez municipal remitió a los sospechosos al Ministerio Público del orden común, como presuntos responsables del delito de robo.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario