· En mayo hizo un llamado para atender el tema y hoy fueron autorizado por unanimidad en el cabildo más recursos para el Departamento de Limpia y la Dirección de Bomberos
TIJUANA, B.C. JUNIO DE 2014.- “La prioridad para este cabildo es ofrecer mejores servicios a los ciudadanos, y prueba de ello es la aprobación de de recursos para ser más eficaz el servicio de recolección de basura”, lo anterior lo manifestó el Regidor panista Luis García López, Presidente de las comisiones de La Familia; Juventud y Deporte.
Por unanimidad en el cabildo fueron aprobados $19’322,971.58(DIEZ Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS VEINTE Y DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO 58/100 MONEDA NACIONAL), de los cuales $4’322,971.58 son para la Subdirección Técnica Operativa de la Dirección de Bomberos y $15’000,000.00 para la Dirección de Servicios Públicos (Departamento de Limpia)>
“Con estos recursos estaremos dando respuesta a la ciudadanía que día a día padece por no contar con este servicio y con ello, se desatan diferentes problemáticas”, enfatizó
Reiteró que desde el mes de mayo en sesión de cabildo hizo un llamado a la autoridad, porque era preocupante que no estuvieran funcionando los camiones de basura para levantar contenedores y por ello, los empleados tenían que vaciar la basura sobre la calle para después recogerla.
“Con esta aprobación estamos respondiendo a este llamado: agradezco a todos los integrantes de cabildo por apoyar el punto de acuerdo que el Reg. Martín Plascencia Ávila, ha hecho en relación a este tema”
Para finalizar, García López, señaló que esta consiente que con estos recursos no se resuelve totalmente la problemática, sin embargo si darán respuesta de forma inmediata a gran parte de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario