*Les decomisó una pistola escuadra, cuatro objetos punzocortantes y 39 porciones de enervantes
Tijuana, B. C., 29 de Junio de 2014.- Seis hombres armados y ocho presuntos vendedores de enervantes fueron asegurados en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes les incautaron un arma de fuego, cuatro objetos punzocortantes y 39 envoltorios con estupefacientes.
Las detenciones son resultado de los operativos Centurión y Tijuana, diseñados por la SSPM con el objetivo de mantener la disminución de ilícitos.
Asimismo continúa el exhorto a la ciudadanía de colaborar a mantener la seguridad realizando sus denuncias a las líneas de emergencia 0-6-6 y 0-8-9 en caso de ser víctima o testigo de cualquier hecho ilícito, con la certeza de que tendrá rápida y eficaz respuesta.
Encabezan la lista los hermanos Randy Obeso Acosta y Julio César Obeso Acosta, asegurados en la colonia Cañadas del Florido en posesión de una pistola escuadra calibre .45 y un proyectil en la recámara. Por su parte María Rosario Guillen, es acusada por dos hombres, a quienes golpeó y amenazó con un cuchillo de cocina, tras una riña familiar.
Efraín Omar Cristóbal Cruz fue asegurado con un cuchillo hechizo, en la colonia Mineral de Santa Fe. Otros detenidos con instrumentos punzocortantes son Antonio Danessi Vera y Juan Alfredo Hernández Urdiales.
Antelmo Castillo Benítez, Kevin N y Erika N intentaban vender 14 dosis de substancia blanca, parecida al cristal, a jóvenes de la Zona Norte.
Otros 10 “globos” encontraron los uniformados a Urbano Lucas Martínez, en la colonia Villa del Campo. Ocho raciones más de droga sintética tenía entre sus ropas Refugio Gutiérrez Estrada, en la colonia Chamizal.
Las últimas siete porciones fueron halladas a Elizabeth Ruvalcaba García, Claudio Ismael de la Cerna Becerra y Juan Daniel Rural
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario