Tijuana, B. C., 4 de junio de 2014.- Ampliar la cobertura de apoyos alimentarios destinados a grupos vulnerables, es el propósito por el cual el Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega -esta mañana- de suministros dirigidos a Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) para que sean canalizados a sectores desfavorecidos, siendo los niños y personas de la tercera edad los principales beneficiados.
En el evento, realizado en Palacio Municipal, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) en coordinación con el Comité Binacional Contra el Hambre -integrado por asociaciones de Tijuana y San Diego- recolectaron más de 90 kilos de alimentos con alto valor nutricional que serán entregados a tres casas hogar de la ciudad, siendo ésta la primera etapa del convenio que busca incluir a todas las organizaciones que están registradas en el municipio.
Debido a que más de 300 OSC’s integran el padrón de registro, el gobierno municipal exhorta a los titulares de éstas acudir a Desom -ubicada en el primer nivel de Palacio Municipal- a realizar el trámite correspondiente y extender la ayuda que planea realizarse cada mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario