jueves, 13 de febrero de 2014

ROBABA BARANDALES DE TUMBAS EN EL PANTEÓN MONTE DE LOS OLIVOS; LO APREHENDIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL


*Los vendía en una recicladora de metal; solo en una noche se llevó siete puertas 

Tijuana, B. C., 13 de Febrero de 2014.- Presunto delincuente que hurtaba barandales y puertas de metal de tumbas del panteón Monte de los Olivos y las vendía en una recicladora, fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal.

Se trata de Víctor García Rubio, de 32 años de edad, quien presuntamente en una sola noche hurtó seis puertas de aluminio y una de metal.

Personal de seguridad del camposanto lo descubrió e inmediatamente solicitó apoyo a oficiales del distrito Cerro Colorado, quienes aprehendieron al sospechoso que intentaba huir con una reja de casi dos metros de largo, que había quitado de un sepulcro.

Le decomisaron una mochila en la que guardaba una segueta y dos hojas de repuesto.
García Rubio aceptó que había perpetrado el robo con dos cómplices a quienes conoce como “El Pelón” y “El Jerry”.

El juez municipal lo remitió al Ministerio Público del fuero común, instancia ante la cual personal administrativo del panteón interpondrá la denuncia por los delitos que resulten.

Asimismo, por robo a casa habitación, a comercios y a transeúnte y de vehículo, en las pasadas 24 horas la Policía Municipal aprehendió en flagrancia a otros siete presuntos responsables.

Son: Juan Jesús Contreras Aguirre, Ramiro Álvarez Cárdenas, Jacinto García Mata, Maricarmen Flores García, Teresa Valencia González, Luis Guillermo Carbajal Vera, Gustavo Flores y  Marcos Antonio Portillo Parra.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario