· Con este inmueble, los residentes del fraccionamiento Riberas del Bosque contarán con personal de la Policía Municipal durante las 24 horas del día, para garantizar la seguridad en la zona
Tijuana, B.C., 13 de febrero de 2014.- Con el fin de proporcionar mayor vigilancia a las comunidades de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana inauguró una caseta de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el fraccionamiento Riberas del Bosque, de la Delegación La Presa.
El titular de la demarcación, Arturo Aguirre González, indicó que esta iniciativa corresponde al compromiso establecido por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en su reciente visita, de asignar más elementos policíacos a la zona, a fin de salvaguardar el bienestar de los tijuanenses.
“La participación de la ciudadanía es vital en el tema de la denuncia, debido a que se obtienen mejores resultados a través de una coordinada interacción entre sociedad y gobierno. Sin embargo, también es importante que los padres de familia inculquen en sus hijos los valores que eviten que los jóvenes se involucren en grupos delictivos y así evitar incidentes en cada comunidad”, refirió el funcionario.
El delegado informó que con la instalación de esta caseta los residentes del fraccionamiento Riberas del Bosque, contarán con vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), durante las 24 horas del día. Además se ha puesto a disposición de los colonos el teléfono 345 99 88, atendido por el jefe en turno para cualquier tipo de reporte.
Durante la inauguración del inmueble, el delegado de La Presa, Arturo Aguirre, estuvo acompañado por el director General de Policía y Tránsito Municipal, Reyes Montilla López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario