*José Guillermo Ayala Araiza cargaba un revólver con cinco tiros, “para protegerse”
Tijuana, B. C., 30 de Diciembre de 2013.- Oficiales de la Policía Municipal decomisaron 278 dosis de diversos enervantes a seis presuntos distribuidores en pequeñas cantidades y a uno también un arma de fuego con cinco tiros.
Este último es José Guillermo Ayala Araiza, aprehendido alrededor de las 03:10 horas de ayer por uniformados del distrito La Presa, en Ruta Mariano Matamoros y calle Batalla de Puebla, colonia Mariano Matamoros, debido a infracción al Bando de Policía y buen Gobierno.
En la inspección precautoria le encontraron 25 porciones de una substancia blanca y granulada, semejante al cristal, y fajada al cinturón un revólver calibre .38 con cinco tiros en el cilindro.
Ayala Araiza manifestó que “trabaja” como distribuidor de droga en la zona y que el arma la utilizaba para protegerse de los delincuentes.
184 globito de cristal le hallaron al "angelito " Jorge Lopez Cabrera |
El decomisó más grande, consistente en 184 “globos” de cristal, lo hicieron uniformados de distrito Centro a Jorge López Cabrera, quien pretendía venderlos en la Zona Norte.
Inicialmente fue asegurado por tirar basura en calles Coahuila y Miguel F. Martínez.
Francisco Javier Gómez Hernández y Rogelio Velázquez Pimentel, arrestados en las colonias Buenos Aires Norte y Mariano Matamoros Centro, tenían en su poder sendas bolsas de polietileno con 25 raciones del mismo estupefaciente.
El resto de la droga, entre cristal y marihuana, fue encontrada en Elías Manuel Aguirre Jáuregui y José Manuel Figueroa Ríos, prendidos en Zona Centro y fraccionamiento Playas de Tijuana
No hay comentarios:
Publicar un comentario