*La Policía Municipal también prendió a dos jóvenes con una pistola y 24 tiros
Tijuana, B. C., 22 de Julio de 2014.- En las pasadas 24 horas oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cinco personas con un arma de fuego y objetos punzocortantes, en acciones de los operativos Tijuana y Centurión.
Destaca la detención de Juan Carlos Ángeles Viveros, de 30 años de edad, en el fraccionamiento Parajes del Valle, inicialmente por ingerir bebidas embriagantes en vía pública.
Alrededor de las 23:00 horas, uniformados del Grupo de Operaciones Estratégicas lo interceptaron en calle Voluntad, colonia Valle Verde.
Enseguida constataron que tenía orden de reaprehensión por posesión de arma de fuego, obsequiada por el Juzgado Noveno Penal de esta ciudad, el 19 de Septiembre de 2012.
Asimismo policías municipales apresaron a Jesús Andrés Valenzuela Valenzuela y Omar Mauricio Chávez Bracamontes, de 23 y 22 años de edad, tripulantes de una vagoneta Jeep Grand Cherokee, gris, sin placas, que circulaba con exceso de velocidad por la carretera antigua a Tecate, colonia Ejido Valle Redondo.
Bajo el asiento del copiloto llevaban una pistola escuadra calibre .380 con seis tiros, y una caja metálica con otros 18 proyectiles.
Los detenidos con armas punzocortantes son Eduardo Anselmo Maldonado Partida y Álvaro Salas Labastida.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario