domingo, 27 de septiembre de 2015

Rodolfo Covarruvias fue el gran campeón de torneo de Internacional de Carambola

Tijuana.- El Maestro tapatío Rodolfo Covarrubias fue el campeón absoluto del Torneo Internacional de Carambola de Tres Bandas que durante cuatro días se disputó sobreb los verdes paños del Club La Broma con la participación de billaristas de México, Ecuador, Estados Unidos y la hermana República de Guatemala.

Rodolfo Covarrubias impuso su clase sobre el tijuanense Marcelo Hernández quien desaprovechó la ayudadita que le dio el comité organizador al colocarlo como jugador de segunda fuerza lo que le dio un importante hándicap que no aprovecho en la final pese a ser considerado un jugador chichón por la ayuda que le dieron.

Iván Isaac Lozano Pinto propietario del club La Broma fue el encargado de repartir la bolsa garantizada de 24 mil pesos que se distribuyó entre los ganadores del primero al cuarto lugar en una breve ceremonia realizada minutos después de que Covarrubias logró la última carambola del torneo convocado por la Unión de Campeones de Billar de México.
Como terceros lugares quedaron los tijuanenses Luis Morel y Raymundo Muñoz quienes también alcanzaron la repartición del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario