domingo, 27 de septiembre de 2015

EXTENSA GIRA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. JORGE ASTIAZARAN, ACOMPAÑADO DEL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA Y FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO, INICIANDO Y ENTREGANDO OBRAS

Tijuana, B.C., septiembre 24, 2015.- Ahora fue en la Delegación Cerro Colorado una extensa gira de trabajo a la que acudió el Presidente Municipal de Tijuana, Dr. Jorge Astiazaran, acompañado del regidor Martín Plascencia Ávila, en su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Además asistieron el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el Secretario de Desarrollo Social Municipal. Secretaria de Educación Municipal y por supuesto el Delegado Municipal en Cerro Colorado.

El periplo inicio en la Col. Horóscopo, donde se dio inicio a trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, de red de agua; luego en Infonavit Presidentes se inauguró el Programa de Rehabilitación de Vivienda, la inauguración de obra de alumbrado y la limpieza del canal pluvial. Posteriormente en Los Lobos, el arranque de la construcción de un aula con recursos correspondientes al Ramo 33.

La caravana se trasladó al Camellón Monarca en Fracc. El Lago para la supervisión del proyecto de iluminación con lámparas Kuma, para la Ruta Troncal y allí mismo supervisaron los trabajos de señalamiento vial y se recibió petición de banqueta del lado por parte de Cetys Universidad.

Posteriormente en Paseo Guaycura se dio arranque a la rehabilitación del parque de la colonia, parte del Programa Trabajemos Juntos, y motoconformado de Calle Pericue. Enseguida, en el Fraccionamiento Torres del Lago, en la calle Sahuaripa, se inauguró muro y mural que inhiben la delincuencia y se saludaron a 330 trabajadores del Programa de Empleo Temporal para residentes de la zona. 

En el Parque Buenos Aires, en la Calle Ojo de Agua se impartió el Taller: Denuncia, Tu Colonia Segura, y se comprometieron los funcionarios a echar a andar la caseta de vigilancia que operaba antes en ese lugar.

La actividad se cerró con la visita a la casa de una delas liderezas de colonia, en donde fueron atendidos los ediles y funcionarios, recibiendo infinidad de agradecimientos de la comunidad de la demarcación Cerro Colorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario