jueves, 10 de septiembre de 2015

DELEGACIÓN CERRO COLORADO INVITA A CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

  
·         Las parejas que deseen contraer nupcias y obtener el acta de matrimonio gratuitamente, tienen hasta el próximo 30 de septiembre para presentar sus requisitos en dicha demarcación



Tijuana, B. C., 10 de septiembre de 2015.- Con el propósito de apoyar a las parejas en unión libre que buscan formalizar su estado civil, el Ayuntamiento de Tijuana -a través de la Delegación Cerro Colorado- invita a la Campaña de Matrimonios Colectivos, a la cual podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre.

En conferencia de prensa, el titular de dicha demarcación, Pablo Gerardo Sánchez, informó que la campaña está destinada a parejas de todas las delegaciones que por cuestiones económicas no han accedido a los beneficios legales del matrimonio.

“Una de las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es facilitar a la ciudadanía descuentos en los trámites que se realizan en Registro Civil, por este motivo los contrayentes que cumplan con los requisitos en tiempo y forma podrán contraer nupcias sin costo alguno”, indicó el funcionario.

Por su parte, la oficial 10 del Registro Civil, Angélica Félix Domínguez, detalló que los documentos que deberán entregar los solicitantes incluyen la identificación oficial y el CURP de ambos; el acta de nacimiento de los hijos (en su caso); comprobante de exámenes prenupciales; así como acudir a las pláticas prematrimoniales que realizará DIF Tijuana el próximo 26 de septiembre.

Además, la encargada de Matrimonios de la Delegación Cerro Colorado, Miriam Romero Torres, mencionó que la recepción de documentos se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre en las instalaciones de la demarcación, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La Ceremonia de Matrimonios Colectivos -en la cual se entregarán las actas- tendrá lugar el próximo 3 de octubre, a las 12:00 horas en el edificio de la demarcación, ubicado en Plaza Monarca. Para mayores informes estará disponible el teléfono (664) 978 6368.


No hay comentarios:

Publicar un comentario