viernes, 28 de agosto de 2015

MEGA JORNADA DE AYUDA ESCOLAR REALIZÓ LA FUNDACIÓN PEDRO CASTILLO A.C.

*Se entregaron más de 300 útiles escolares, así como 50 pares de zapatos a un mismo número de estudiantes de la zona este de Tijuana

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA 2015.-Continuando con el desarrollo y bienestar de las familias más necesitadas de la zona este de Tijuana, la fundación PEDRO CASTILLO A.C. realizó una mega jornada en el centro comunitario la “Morita”, donde además de convivir, las familias recibieron de manos de Pedro Castillo Chavoya, los más de 300 útiles escolares con los que podrán hacerle frente a este regreso a clases.

En el mismo evento, la fundación tuvo la oportunidad de entregar 50 pares de zapatos escolares, a un mismo número de estudiantes, quienes en las pasadas jornadas que ha venido realizando con éxito la fundación habían solicitado el apoyo con anticipación. 

“La solidaridad nace generalmente de hombres y mujeres que se preocupan por el bienestar de los demás y para quienes desconozcan la labor que realiza la fundación, me es grato informarles que su objetivo es la de dignificar e impulsar a un bienestar social, la vida de las familias más marginadas de Tijuana”.

 Prosiguió “Es por eso que los invito a que de alguna manera contribuyamos como ciudadanos a fomentar los valores fundamentales como son el Amor, Respeto y Solidaridad hacia nuestros semejantes, valores que deberán prevalecer en nuestros jóvenes hijos, quienes serán los encargados de continuar con el legado que sus padres hoy les heredemos”.

Así lo expresó el presidente de la fundación PEDRO CASTILLO A.C. el cual hace un respetuoso llamado a la ciudadanía en general, a que si se tiene la oportunidad de ayudar a sus semejantes que no lo duden un segundo, ya que el hacerlo les brindara una gran satisfacción interna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario