sábado, 18 de julio de 2015

Maratón y Medio Maratón Internacional


Comisión de seguridad recorre ruta

Oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como de Vialidades y Transportes, recorrieron la ruta que seguirá la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, justas que se realizan el próximo 26 de julio, como parte de los festejos por el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

El coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, fue parte de la comitiva que hizo el recorrido en poco màs de dos horas.

Fueron detectados 168 puntos donde se aplicarán en la vigilancia, para seguridad de los cinco mil atletas que estarán en las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, que se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana.

SPM estuvo representada por el Oficial Roberto Zaragoza, con su equipo de trabajo, lo mismo que el Oficial Jorge Ortiz, de Vialidad y Transporte.

Con ellos, Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, quien hizo un reconocimiento final a la ruta.

Intercambiaron opiniones respecto a la mejor manera de organizar el operativo y que nada entorpezca la fiesta deportiva que ha preparado el doctor Jorge Astiazarán Orcí para los tijuanenses en la zona canalizada del Río Tijuana, por el rumbo de la glorieta de Cuauhtémoc-



No hay comentarios:

Publicar un comentario