jueves, 12 de marzo de 2015

Tiene La Original Banda El Limón su espacio en el “Paseo de las Estrellas Tijuana”



Con un agradecimiento por parte del presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Miguel Ángel Badiola Montaño, a la ciudadanía, autoridades de gobierno e invitados de honor por hacer posible la realidad del “Paseo de las Estrellas de Tijuana”, esta tarde se llevó a cabo la develación de la novena estrella a cargo de La Original Banda El Limón.

   Manifestó que hablar de la Familia Lizárraga, es referirse a una dinastía de músicos muy profesionales que han puesto en alto la música mexicana por el mundo, como Don Salvador Lizárraga, fundador de esta agrupación.

   La estrella representa un homenaje a una Banda con 50 años de carrera artística, merecedora de 3 Grammys y homenajeada durante la Entrega de las Diosas de Plata en la Ciudad de México; en 1997 se caracterizó por reunir en el Coliseo de Los Ángeles a más de 100 mil personas.

   Por su parte, representantes de La Original Banda El Limón expresaron que la estrella significa un orgullo para quienes representan la tercera generación de la agrupación, “encantados de la vida de que nos inviten a formar parte de la historia de Tijuana, gracias a la gente que le da la oportunidad a la Banda de estar aquí y venir a plasmar algo que estará en el recuerdo para siempre”.

   Destacaron que Tijuana es considerada su segunda casa y fue una gran sorpresa la develación de la estrella para quienes conforman la Banda, que esta noche brindará un concierto exclusivo en uno de los lugares más conocidos para bailar de la ciudad.

   Dentro de los proyectos en los que trabaja La Original Banda El Limón se encuentra la promoción del disco “Medio Siglo” que hace alusión a sus 50 años de trayectoria, además, de incursionar en nuevas tierras de Sudamérica pues acaban de ir por primera vez a Guatemala y próximamente a El Salvador.


   Finalmente, se hizo el anuncio de la visita del cantante y compositor, Juan Gabriel, el próximo 21 de marzo, quien develará su estrella y participará en lo que será el Primer Carnaval de Tijuana, pero además, en agradecimiento al público que lo ha seguido a lo largo de su carrera, brindará un concierto gratuito en el Estadio Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario