jueves, 26 de marzo de 2015

REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA FUE EXPOSITOR A INVITACIÓN DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA BAJA CALIFORNIA, A.C, QUIEN LO RECONOCIÓ.

REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA FUE EXPOSITOR A INVITACIÓN DE LA AGRUPACIÓN POLÍTICA BAJA CALIFORNIA, A.C, QUIEN LO RECONOCIÓ.

Shalma Nereyda Martínez Morell

TIJUANA, B.C., Marzo, 2015.- A invitación directa de la mesa directiva del Grupo Político de Baja California, acudió a un desayuno el Regidor Martin Plascencia Ávila, invitado en su carácter de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos y Presidente de la Comisión de Régimen Interno y Legislación, para exponer las acciones legislativas que ha llevado a cabo.

Fue recibido con agrado y escuchado con atención, entre los miembros de la agrupación estuvo presente el señor Armando López Acosta, Coordinador de la agrupación, tijuanense.

La exposición se centró básicamente en un resumen de las actividades que como edil le ha correspondido promover subiendo acuerdos a cabildo, tras largas sesiones de sus comisiones, con el resultado de la consecución de importantes e históricos reglamentos que ya están vigentes y de los que carecía la ciudad de Tijuana, entre ellos los reglamentos de construcción, la moratoria a carteleras y anuncios publicitarios irregulares, y otras no menos importantes.
 
En la sección de preguntas y respuestas, dio puntual aclaración a cada una de las solicitudes de los participantes, a quienes satisfizo la claridad de pensamiento del regidor, quien actualmente cuenta con el  cargo de Diputado Federal Suplente.

Agradecidos, tanto regidor como integrantes de la agrupación, se despidieron con el deseo de que el edil los siga dejando ser partícipes en las reuniones de las comisiones de las que forma parte. Plascencia les dijo que siempre serán bienvenidos.

Para cerrar la reunión, le fue entregada una placa al edil, reconociendo sus logros dentro de su funciones en este XXI Ayuntamiento encabezado por el Dr. Jorge Astiazaran Orci.



No hay comentarios:

Publicar un comentario