miércoles, 19 de noviembre de 2014

SESIÓN ORDINARIA DEL SUBCOMITÉ SECTORIAL DE DEPORTES DEL COPLADEM.

PLAYAS DE ROSARITO B.C MARTES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014. —Hugo Monroy Rubio  director del Instituto Municipal del Deporte IMDER, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez regidor y presidente de la comisión del deporte y la juventud, asistieron muy puntual a las cita a la sesión ordinaria del subcomité sectorial de deporte COPLADEM,  convocada por la directora general de COPLADEM  C. Norma  Gutiérrez  Espinoza.

El tema que se trato fue sobre el avance deportivo  del Instituto Municipal del Deporte  a lo largo de su primer año, esto entra en lo que son activaciones físicas, apoyos de ligas,  se habló sobre las participaciones de deporte asociado, estudiantil,  popular, infraestructura.

Hugo Monroy Rubio titular del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), manifestó que en este año se les ha apoyado a los  deportistas y representantes de los clubes en Playas de Rosarito, esto con el fin de que las personas se animen hacer deporte en nuestras instalaciones también invito a los representantes de las ligas a la exhibición de tiro con arco que será el sábado 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas en IMDER puntualizo.  

Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez presidente comisionado del deporte y la juventud comento que el Instituto está en crecimiento  en lo que es infraestructura y activaciones deportivas en cuestión en olimpiadas estatales el instituto del deporte estará a cargo de detectar los talentos adecuados Puntualizo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario