miércoles, 19 de noviembre de 2014

ACERCAN EXPRESIONES ARTÍSTICAS A COLABODORES DE INDUSTRIA MAQUILADORA

TIJUANA, 19 DE NOVIEMBRE.Con el propósito de acercar a los mil 200 colaboradores y sus familias las diferentes expresiones del arte japonés y mexicano, la empresa SMK Electrónica inauguró por tercera ocasión su Semana de la Cultura.

   Heriberto Galindo, gerente de Recursos Humanos de la empresa, expresó que del 17 al 20 de noviembre se llevaron acabo una serie de actividades artísticas a beneficio de los trabajadores de SMK, lo cual forma parte del programa anual de eventos de responsabilidad social y motivación.

   Al ser de origen japonés, SMK busca fucionar esta cultura con la mexicana a través de un programa de ópera, artistas plásticos, danza, poesía, cine, música, con la participación del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y la Asociación  Japonesa de Tijuana.

   Además, se suman colaboradores de la empresa al programa de actividades, a quienes se les brinda la oportunidad de dar a conocer algún talento artístico con el que cuentan.

   Heriberto Galindo informó que SMK Electrónica desde hace 25 años se encuentra instalada en la ciudad, la número dos a nivel mundial en la fabricación de controles remotos con una produccion de 1.2 a 2 millones de aparatos al mes.

   Al día de hoy ha recibido diversos reconocimientos entre los que destaca el ISO9000 e ISO14000, Empresa Segura, así como varios distintivos otorgados por el municipio, estado y la federación, actualmente se encuentra trabajando para ser parte de los mejores lugares para trabajar por la organización Great Place to Work.

   Por último, el Gerente de Recursos Humanos de SMK Electrónica añadió que esta empresa se encuentra afiliada a laAsociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac) y la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index-Tijuana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario