martes, 15 de julio de 2014

EL DIP. DAVID RUVALCABA FLORES BENEFICIA A 560 NIÑOS CON LA ENTREGA DE LENTES PERSONALIZADOS

Gabriel Xala
Reportero

 TIJUANA, B.C. 15 de Julio del 2014.- Con el fin de apoyar a la economía del hogar, este pasado fin de semana, el diputado David Ruvalcaba Flores, hizo entrega de 560 lentes personalizados, a niños de 34 escuelas primarias, evento que se realizó en la colonia Tomás Aquino, a un costado del  módulo de atención ciudadana.
La entrega de este apoyo, en con la finalidad de proporcionar una mejor calidad de vida para aquellos menores que padecen de falta de visión, es por  ello que se implementó este programa denominado “Visión por la Educación”, el cual consiste en hacerles entrega de sus lentes con su respectiva graduación y de esta manera tener un mejor desempeño en clases.
“El trabajo y la obra social, por ningún momento se puede desatender, nos debemos también a ella, a la población que nos llevó al poder, por ello estamos con nuestra gente, contamos con nuestro amplio módulo de atención ciudadana, dijo Ruvalcaba Flores

Además agrego que, “este recurso social, sin duda es de gran beneficio porque está dedicado exclusivamente para la niñez estudiantil, y no hay que olvidar que la mejor inversión es la que se hace precisamente en este rubro”.

En la mesa del presídium, el legislador David Ruvalcaba Flores conto, con la presencia del delegado de Otay Centenario, licenciado Rodolfo López Fajardo, en representación del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, así como también del subdelegado de la misma demarcación, licenciado Carlos Eligio Carreón Valencia y del líder Cetemista, Eligio Valencia Roque.




No hay comentarios:

Publicar un comentario