domingo, 29 de diciembre de 2013

APREHENDIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL EN FLAGRANCIA A 21 PRESUNTOS VENDEDORES DE ENERVANTES AL MENUDEO



     *Incautó más de 4.5 kilogramos de marihuana y 221 dosis de droga diversa

Sergio Manuel Lopez Patrón,
 quedo fuera de circulacion.
Tijuana, B. C., 29 de Diciembre de 2013.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a 21 presuntos vendedores de droga en pequeña escala, y les decomisaron casi 4.5 kilogramos de marihuana, un paquete del mismo vegetal y 221 envoltorios de droga diversa.

Destaca el caso de Guadalupe Pacheco López, detenida en la colonia El Encinal con un costal con hierba verde y seca, semejante a la “cannabis”.

Municipales del distrito La Presa la vieron dejarlo en un “picadero” ubicado en avenida Marqués y calle Ducado, y luego dirigirse a una vivienda cercana.

Al revisar el saco descubrieron que pesaba cerca de 4.5 kilogramos. La mujer afirmó que la droga era de su cónyuge, quien poco antes participó en una riña entre supuestos pandilleros.

Por su parte Andrés González Barraza, fue asegurado mientras trataba de vender un bloque de regular tamaño con marihuana y 17 raciones del mismo vegetal, entre viciosos de la colonia Lázaro Cárdenas.

la Policia La detuvo en Posesion  de globitos de Cristal,
 segun fuentes Policiacas, la detenida dijo llamarse,
 Martha Nayeli Gonzalez Palomino.
Martha Nayeli González Palomino, detenida en la colonia El Florido, tenía en su poder 75 dosis de una substancia blanca y granulada, parecida  semejante al cristal.

Sergio Manuel López Patrón pretendía colocar 40 porciones en la colonia Tijuana Progreso; José Alfredo Coronel Sánchez 20 en la Mariano Matamoros, y José Luis Ibarra Adame 14, en la misma zona.

Con 11 envoltorios de la misma substancia cada uno fueron apresados José Campos y Juan Regalado, en las colonias Xicoténcatl Leyva Alemán y Altiplano.

Y con pequeñas cantidades de marihuana y cristal, Juan Moreno, Antonio Aquino, Angely Jovel, Gregorio Salgado, Kublai Rodríguez, Cinthya Castañeda,  Christian Vázquez, Griselda Valdez, Héctor Soto, David Chávez, Carlos Fonseca, Alfredo Mora y Miguel Lucatero, en las colonias Zona Norte, Infonavit Cachanillas, Tijuana Progreso, Zona Centro, Valle de las Palmas,  Torres del Lago, Monte Bello, García, Miramar y Terrazas del Valle, segun fuentes Oficiales de la Secretaria de Seguridad Publica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario